Added on 29/08/2016 Category Comunicación y prensa

Fundada en 2003 y dirigida por las galeristas Silvia Ortiz e Inés López Quesada, la galería Travesía Cuatro se centra en la promoción y venta de mid-career y artistas emergentes de origen nacional e internacional. Situada en pleno centro del arte de Madrid y con una segunda sede en Guadalajara (México), la galería apuesta sobre todo por el arte latinoamericano, participa en conocidas ferias como Art Basel Miami, MACO o ARCO, y es todo un referente en la nueva generación artística.

Acerca Comunicación colabora con Travesía Cuatro desde 2015 en la promoción de las exposiciones de sus artistas y en las labores de relación con la prensa. Para cada muestra, diseñamos un plan de medios personalizado con el objetivo de lograr una cobertura adecuada en medios específicos, desde publicaciones mensuales, suplementos culturales, revistas de arte y medios digitales, a diarios, radio y televisión. Además, gestionamos la agenda de entrevistas de los artistas, proporcionamos información y material gráfico a los medios y trabajamos en la difusión de la inauguración de las exposiciones. Con nuestro método, se ha conseguido una mayor visibilidad de los proyectos expuestos y favorecer el impulso de la carrera de los artistas gracias a su aparición en prensa.

La galería inaugura temporada 2016-2017 con la exposición “My friends and Other Animals” de Elena del Rivero, formando parte de APERTURA MADRID GALLERY WEEKEND. Organizado anualmente por ARTE_MADRID, el evento reúne a las galerías madrileñas para celebrar el inicio de la temporada artística con la inauguración conjunta de sus exposiciones y con un amplio programa de actividades, visitas, encuentros y fiestas. Acerca Comunicación también celebra cada año este evento central del arte contemporáneo con el que abrimos nuestro curso lectivo.

UA-81491545-1