Tratado de paz fue la exposición central de la capital europea de la cultura Donostia/San Sebastián 2016. Una muestra con fondos de grandes museos internacionales y que reunía el ideario sobre el que se asentaba la capitalidad de la cultura.

El equipo de Acerca Comunicación elaboró los mensajes que resumían el espíritu de esta muestra para acercarla a los distintos medios de comunicación y realizó además la convocatoria para la presentación de la misma en el Museo Nacional del Prado. Tras ella se emprendió una campaña de comunicación en medios mensuales y más tarde en diarios, radios, televisiones, corresponsales internacionales y agencias centrando el foco en la relevancia de la exposición y en su acto inaugural. La gestión de viajes de prensa consiguió que los principales medios del país pudieran conocer de primera mano la envergadura de este proyecto.

Como resultado Tratado de paz tuvo relevancia durante varios meses en la prensa internacional, nacional y regional, convirtiéndose en el principal atractivo de Donostia/San Sebastián 2016.

UA-81491545-1