Acerca Comunicación es una agencia especializada en comunicación cultural y solidaridad.

Nos involucramos en la difusión de ideas y procesos creativos que renuevan nuestra mirada del mundo. Proyectos, autores, colectivos, museos, galerías, fundaciones, personas que expresan la realidad a través del arte y la cultura.

Comunicamos arte, libros, teatro, danza, arquitectura, diseño, creatividad, cultura, inspiración, solidaridad, convicciones, derechos humanos, diversidad cultural.

En estos tiempos tan difíciles para la cultura, artistas y creadores siguen enriqueciendo y renovando nuestra mirada del mundo. Galeristas, instituciones, museos y fundaciones ejercen un papel imprescindible en la difusión de su obra y su acercamiento al público.

Explicar, comunicar, educar y compartir en torno a los artistas y creadores es más necesario que nunca en nuestra sociedad.

Los medios, tanto on line como off line, son una herramienta perfecta para la difusión de la cultura tanto a nivel divulgativo como de negocio o de creación de imagen de marca a partir del mecenazgo y el apoyo a la creación artística. Cualquier empresa que quiera comunicar a través del arte y la cultura.

De manera personalizada, adaptando las herramientas y acciones a cada proyecto, Acerca Comunicación Cultural ofrece estrategias de comunicación diseñadas para cada exposición, festival, certamen o evento.

Prensa, medios digitales y redes sociales deben trabajarse desde una estrategia global y coherente. En este sentido la agencia Acerca Comunicación Cultural que aporta su experiencia en la asesoría de las relaciones con la prensa pero también con bloggers e influencers que están estableciendo tendencias en los nuevos medios.
Marcar la diferencia, potenciar las relaciones públicas y comunicar la cultura son los ámbitos en los que, durante más de siete años de experiencia, la agencia Acerca Comunicación Cultural ha alcanzado un alto grado de profesionalidad y especialización.

En el siguiente enlace puedes descargar un dossier completo de presentación de Acerca Comunicación Cultural.