Paula González SáenzSoy medio riojana y crecí en Argüelles, así que mi otra mitad es madrileña. Cuando cumplí la mayoría de edad crucé la calle Alberto Aguilera para ir estudiar Derecho, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en ICADE. Al licenciarme (después de cinco años en el mismo paso de cebra) me fui tres meses de voluntariado a Kenya y mi vida cambió en todos los sentidos.

A mi vuelta ejercí como abogada en derecho sanitario, aunque lo que más me gustaba era llevar el departamento de Responsabilidad Social Corporativa, las relaciones institucionales y escribir noticias para medios médicos y farmacéuticos.

Como esa era mi verdadera pasión (y me enteré de que el siguiente paso, si no, sería la toga) me lié la manta a la cabeza, di otro paso adelante y me matriculé en el Máster en Periodismo, Comunicación Digital e Identidad Corporativa de EAE Business School y Universidad Camilo José Cela.

Para trabajar en Acerca Comunicación no me hizo falta ni esperar a que se pusiera en verde un semáforo ni coger un avión. Aquí he llevado las redes de Zinc Shower o la Red Española para el Desarrollo Sotenible, también he trabajado en desarrollo de comunicación de proyectos como la feria Drawing Room, la galería de arte Travesía Cuatro y la galería de diseño Machado- Muñoz, entre otros.

Me gusta el teatro, tomar el aperitif y sobre todo aprender cosas nuevas, desde estudiarme una base de datos a ensayar una coreografía por las mañanas.